La asociación Sil-Bibei-Navea prevé invertir cuatro millones de euros

La Asociación para o Desenvolvemento Rural Sil-Bibei-Navea gestionará aproximadamente 4 millones de euros, según anunció su presidente, Francisco Magide Bizarro. La importancia de esta cantidad llevó a sus directivos a invitar a la ciudadanía, emprendedores e instituciones a acudir a las charlas que organizó para informar del programa Leader Galicia 2014-2020.
 
La citada asociación engloba a los concellos siguientes: Parada de Sil, Montederramo, A Teixeira, Castro Caldelas, Chandrexa de Queixa, San Xoán de Río, A Pobra de Trives, Manzaneda, Viana do Bolo y Vilariño de Conso.
 
Las charlas informarán acerca de la filosofía Leader y el propósito de la asociación de continuar la dinámica anterior. "O resultado foi unha xestión das mellores de Galicia, en canto á execución dos fondos, quedando proxectos presentados, mais sen poder executar por falla de fondos", dijo Francisco Magide.
 
La charla a la que deberemos asistir todos los interesados de Vilariño de Conso se desarrollará en el salón de plenos de Viana do Bolo el día 11 de Mayo a las 20,00 horas.