El PAI (Punto de Atención a Infancia) del Ayuntamiento es uno de los pilares para la conciliación de la vida familiar y laboral de nuestros vecinos y vecinas, este servicio nace de la necesidad del cuidado y el aprendizaje que necesitan los más pequeños de la casa no solo cuando ambos padres trabajan sino que también les ayuda a desarrollar las necesidades de atención, estimulo y socialización que necesitan los niños en sus primeros años de vida.
 
En vista de todo esto en el año 2007 comenzamos la construcción de este local muy amplio y acogedor donde los/las niños/las tienen donde correr y jugar. Estas buenas instalaciones y el trato excepcional con los usuarios y usuarias hacen que sea uno de los servicios mejor valorados.... Es un desafío para un Ayuntamiento pequeño como es Vilariño de Conso poder mantener un centro de estas características que oferta un servicio de vital importancia para nuestros vecinos y vecinas.
 
Este es un servicio diurno de titularidad municipal con una función social y educativa destinado a niños y niñas entre 3 meses y 3 años. Disponemos de 20 plazas, una reservada para servicios sociales, y de 2 monitores para su cuidado. El horario del mismo es de lunes a viernes de 8:30h a 15:30h.

 

Colabora: